nosotros

Streamyou es una agencia especializada en la realización de Videoconferencias y Streaming, formada por un equipo de profesionales altamente cualificado en las diferentes áreas de la comunicación audiovisual, las tecnologías de la información y telecomunicaciones.

Ofrecemos toda la infraestructura necesaria para la preproducción, producción y posproducción. Nuestros servicios incluyen dirección de arte, fotografía, diseño gráfico, iluminación, cámaras, sistemas de audio, proyección, videowall, desarrollo web, sistemas cloud y on premise, redes de distribución de contenido y todo el software necesario.

Los servicios de Streamyou son altamente profesionales con una excelente calidad, aplicamos metodologías de trabajo para adaptarnos de la mejor manera a pequeñas, medianas y grandes necesidades. El levantamiento de información, análisis, desarrollo, pruebas y puesta en marcha de nuestros servicios son realizados directamente por Streamyou y su equipo de trabajo.

Estamos ubicados en la ciudad de Barcelona España y realizamos trabajos en Europa y Medio Oriente.

Carlos Rondón

Productor y Director audiovisual especializado en Eventos Corporativos, Imagen Publicitaria y Moda, con más de 30 años de experiencia.

Romel Gonzalez

Ingeniero en Informática especialista en Hardware y Software. Desarrollador de páginas y aplicaciones web, con más de 10 años de experiencia.

Jesús Rondón

Ingeniero de Sistemas especialista en Plataformas Tecnológicas, Videoconferencia y Streaming, con más de 10 años de experiencia.

Tomás Saucedo

Productor audiovisual especializado en Televisión. Amplios conocimientos en equipamiento de Video/Audio, con más de 20 años de experiencia.