servicios

VIDEOCONFERENCIA

Establecemos comunicaciones bidireccionales de video, audio y contenido entre múltiples participantes en tiempo real, permitiendo conexiones desde cualquier lugar del mundo usando ordenadores y/o dispositivos móviles. Hacemos posible la realización de videoconferencias de calidad, seguras y fáciles de implementar.

Ofrecemos el servicio de videoconferencia principalmente para conferencias, reuniones, teletrabajo, educación a distancia, atención personalizada y telemedicina.

La tecnología usada para realizar las videoconferencias está optimizada para el transporte de video, audio y contenido sobre Internet, se ajusta según las condiciones de red, es tolerante a fallos y soporte alta definición. Los componentes cloud y on premise son software, el cual está altamente probado y certificado.

Según la necesidad, implementamos diferentes tipos de hardware. Cámaras en alta definición, codificadores, procesadores digitales de audio y video, pantallas en diferentes formatos y resoluciones. Seleccionamos y trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Las sesiones son realizadas en salas virtuales aisladas con controles administrativos que permiten establecer diferentes políticas de seguridad. La sesión y el transporte de video es totalmente encriptado.

El soporte y atención durante las videoconferencias son el pilar de nuestros trabajos. Disponemos de personal completamente dedicado a estas tareas.

Las videoconferencias pueden ser transmitidas vía Streaming a Internet, Redes internas corporativas y/o redes sociales como facebook, twitter, youtube.

Proveemos de componentes de interoperabilidad para establecer comunicación con sistemas legados, h323, sip y/o telefonía convencional.

Todo el proceso de instalación es realizado un dia antes de las actividades, y se realiza un procedimiento de pruebas y calidad.

STREAMING

Realizamos transmisiones de video, audio y contenido en vivo hacia Internet o redes locales, para que sus transmisiones puedan ser vistas en sitios web personalizados y/o redes sociales (facebook, youtube, twitter). Con ello conseguimos que miles de espectadores puedan conectarse y disfrutar el contenido en alta calidad.

Ofrecemos el servicio de streaming principalmente para asambleas, conferencias, presentaciones, conciertos, festivales, eventos deportivos, graduaciones y ceremonias.

Todo el proceso de instalación es realizado un dia antes de las actividades, y se realiza un procedimiento de pruebas y calidad.

Usamos un motor de streaming totalmente customizable, el cual nos permite distribuir el video, audio y contenido sobre Internet, redes locales, redes sociales o configurar esquemas híbridos. El componente principal de nuestro sistema es por defecto cloud, pero podemos instalarlo bajo ambientes on premise.  Los componentes cloud y on premise son software, están altamente probados y certificados.

Según la necesidad, implementamos diferentes tipos de hardware. Cámaras en alta definición, codificadores, procesadores digitales de audio y video, amplificacion, pantallas en diferentes formatos y resoluciones, telepronters, sistemas de iluminación, sistemas de traducción simultánea. Seleccionamos y trabajamos con las mejores marcas del mercado.

El soporte y atención durante las videoconferencias son el pilar de nuestros trabajos. Disponemos de personal completamente dedicado a estas tareas.

Las transmisiones son realizadas a nuestro sistema cloud, el cual es completamente gestionado con controles administrativos que permiten establecer diferentes políticas de seguridad y restricciones. La sesión y el transporte de video es totalmente encriptado. También realizamos una autenticación a cada emisión para validar el origen.